domingo, 15 de julio de 2012

Jaume Munar campeón del Internacional Cadete de Avilés

El balear Jaume Munar sigue con su espléndida progresión en el mundo del tenis. Hoy se ha proclamado campeón del Internacional Cadete de Avilés venciendo en la final 6-2/6-3 a Carlos Taberner. Con esta victoria consigue su primer torneo cadete a nivel internacional, consolidándose como una de las mayores esperanzas del tenis español. 

Otra de las perlas del tenis patrio, Eduard Güell, se ha coronado como campeón de España a nivel infantil tras derrotar 6-3/6-2 a Carlos Divar. Una semana después de vencer con España en la European Summer Cup, logra añadir a sus vitrinas un título más. Título que lo eleva como el mejor tenista español del 98.

Y en el Futures de Gandía comenzó la previa del primer torneo del año del circuito valenciano. Entre las jóvenes promesas son varios los que han partido desde esta preclasificación. Oriol Roca y Carlos Boluda lucharán por un puesto en el cuadro principal tras vencer a Íñigo Santos y Emilio Sanchís respectivamente. Marcos Esparcia, Pol Toledo y Eduard Esteve también han accedido a la ronda final. Los resultados completos han sido los siguientes:


No hay comentarios: