jueves, 12 de julio de 2012

Inesperada eliminación de Javi Martí en Timisoara

El madrileño Javier Martí perdió en los octavos de final del Challenger de Timisoara (Rumanía) ante Victor Crivoi. Parecía que el partido sería sencillo tras el primer set, en el que Martí ganó por 6-0. Pero todo se puso en contra de Javi a partir del segundo y acabó cediendo los dos últimos sets (0-6/6-3/6-2). Se despide por lo tanto de forma anticipada de este Challenger, la semana que viene estará en Poznan. 

Por su parte, Carlos Boluda también perdió de forma inesperada ante Andrei Apostol 5-7/6-4/6-1 en la 1ª Ronda del Futures de Rumanía.. El gran número de partidos que lleva encima las últimas dos semanas le ha afectado físicamente. 

En el ITF Junior Zetes (Bélgica), Ferrán Calvo ha caído en octavos de final ante Paul Catiau 2-6/6-3/6-3. Y en la Fergana Cup de Uzbekiztán, Héctor García Oliveda también ha sido eliminado por el israelí Edam Leshem. Y por último, a nivel junior, Jesús García Pardo ganó en la 1ª Ronda de la Moravia Cup a Miroslav Herzan 6-4/4-6/7-6. En octavos jugará contra el austríaco Schoefberger.


A nivel cadete, ayer se disputó los cuartos de final del Internacional de Avilés con los siguientes resultados:

Carlos Taberner 64 46 62 a Pedro Martinez Portero
Bernabe Zapata 36 62 62 a Oscar Mesquida 
Miguel Semmler 67 63 61 a Segio Castellon 
Jaume Antoni Munar 60 62 a Alberto Romero 

En semifinales:
Carlos Taberner c Bernabe Zapata
Miguel Semmler c Jaume Antoni Munar 



No hay comentarios: