domingo, 8 de julio de 2012

España campeona de la European Summer Cup infantil

La selección española infantil de tenis se ha proclamado campeona de la European Summer Cup 2012 al derrotar 2-1 a Alemania. Ya con las victorias en individuales de Eduard Güell y Carlos Divar se aseguraban el título sin necesidad de jugársela en el de dobles. Güell derrotó 6-0/6-4 a Samuel Sppel y Divar 6-3/6-3 a Louis Wessels. En dobles la pareja formada por Güell y Catalá cayó 6-2/7-6. Gran generación la del 98, especialmente liderados por un Eduard Güell que promete dar muchas alegrías al tenis nacional en los próximos años. 

En la previa de la ATP 250 de Umag, Jose Salazar no ha podido continuar con su sueño al perder 7-6/6-3 contra el argentino Trungelliti. El español fue justo de físico ante un rival más curtido en el tenis profesional.

Mientras Carlos Boluda sigue adelante en la previa del Futures de Pitesti (Rumanía) al vencer 6-2/6-0 al rumano Vladimir Filip, en la final de esta fase se enfrentará al rumano Bogdan Borza por un puesto en el cuadro principal.

Y en el torneo infantil de Porto San Giorgio, Nicola Kuhn ha perdido en semifinales contra el israelí Yshai Oliel 6-2/7-5.

No hay comentarios: