lunes, 2 de julio de 2012

David Pérez Sanz Campeón Junior de España 2012

David Pérez Sanz se ha coronado como el mejor jugador juvenil de España con bastante facilidad. A lo largo del torneo ha tenido poca rivalidad. Su nivel era muy superior al de sus adversarios y en la propia final también se notó. 6-4/6-2 venció a David Biosca y ahora le toca seguir con los Futures. 

En la final del Campeonato de España alevín Nicola Kuhn ha machacado a Carlos Sánchez 6-1/6-0. El alemán afincado en Torrevieja es el mejor tenista alevín del panorama tenístico español con diferencia.

También comenzó ayer un torneo por equipos a nivel infantil 'The European Summer Cup'. El equipo español está integrado por Carlos Dívar, Eduard Güell y David Catalá. En el partido de cuartos de final de la calificación se enfrentaban a Portugal y no se tuvo muchos problemas para vencerles los 3 partidos:


Carlos Dívar 6-1/6-0 Duarte Vale
Eduard Güell 6-4/6-3 Tiago Cacao
Güell/Catalá 6-4/6-3 Carvalho/Cacao

El rival en semifinales de la previa será la selección sueca que derrotó 2-1 a Eslovaquia.

A nivel de Futures, en Bélgica, Samuel Ribeiro ha caído eliminado en la Ronda Final de la previa ante el macedonio Dimitar Grabul por un 6-1/7-6, y Carlos Boluda ha vencido su segundo partido en Rumanía a Tudor Sulea 7-6/6-3 y luchará por un puesto en el Cuadro Principal con el italiano Francesco Picco.

No hay comentarios: