viernes, 6 de julio de 2012

Carlos Boluda alcanza sus primeros cuartos de final tras su lesión

Parece que Carlos Boluda, considerado en su momento una de las perlas del tenis español, comienza a recuperar su ritmo y hoy ha logrado alcanzar en el Futures de Arad (Rumanía) sus primeros cuartos de final desde que se lesionó. El partido comenzó cuesta arriba, ya que perdió el primer set ante el francés Maxime Forcin, pero a partir del segundo comenzó con su espectacular tenis dándole la vuelta al partido. Al final 2-6/6-4/6-1. Lo mejor es que parece que físicamente ya está a tope. Mañana juega los cuartos de final ante el máximo favorito, el catalán Jordi Samper. 

En el Futures de Bakio el único representante de la Armada Junior, David Pérez Sanz, ha perdido en los cuartos de final ante el francés Jules Marie 6-1/7-6. Gran torneo del actual campeón de España Junior.


Por su parte, el murciano Jesús García Pardo no pudo con el checo Tomas Papik en la 2ª Ronda del ITF Junior de Plzen (Rep. Checa). Cayó por un contundente 6-1/6-2.

Nicola Kuhn sigue su aventura en el torneo alevín de Porto San Giorgio tras vencer en octavos de final Rinky Hijikata 7-5/6-4. Su rival en cuartos será el búlgaro Adrian Andreeva, el cuál no ha perdido ningún partido este año.

No hay comentarios: