domingo, 1 de julio de 2012

Buen tenis e irregularidad en la despedida de Martí de Marburg

Javier Martí ha caído en las semifinales del Challenger de Marburg (Alemania) con el austríaco Andreas Haider-Maurer 7-5/6-4. No obstante, el madrileño realizó un buen partido empleando una gran variedad de recursos técnicos de alto nivel que hizo las delicias del público alemán, el cuál premió a Javi con constante aplausos. Cuando mejor se encontraba Javi, realizando un buen tenis y sirviendo con un 5-4 a favor, de repente se fue del partido, bien por la presión o bien por desconcentración. Su saque se lo llevo Andreas de forma limpia, y seguidamente dos juegos más que significaron el primer set para el veterano tenista teutón. En el segundo set, la tónica fue la misma, y Javi ya no supo conectar de nuevo con el nivel mostrado, y acabó cediendo el partido. Muy buen torneo de Martí en Marbug que le hará subir puestos en la ATP. Aunque aún debe mejorar en regularidad, tenis tiene de sobra. 

En el Futures de Bucarest (Rumanía), Carlos Boluda ha iniciado con buen pie la previa del torneo tras imponserse 6-1/6-1 a Alexandre Mihau. Mañana se las verá con el rumano Tudor Sulea.

Albert Alcaraz no ha podido pasar de la primera ronda del Grand Slam de Wimbledon Junior ya que ha caído ante el canadiense Filip Peliwo 7-6/6-3. Mañana jugarán los otros dos españoles que quedan en liza: Eduard Esteve y Pol Toledo.
Las semifinales del Campeonato de España Junior dictaron ayer quienes serían los dos finalistas del torneo nacional más importante. Por un lado David Pérez Sanz mostró que es el máximo favorito imponiéndose a Adam Sanjurjo 6-3/6-2, y en la otra semifinal David Biosca venció 4-6/7-6/6-3 a David Jordá.

En la categoría alevín el poderoso Nicola Kuhn arrolló, tal como lleva haciendo durante todo el año, a Alejandro Serrano 6-2/6-1 y tendrá como rival en la final al valenciano Carlos Sánchez Jover que derrotó 6-3/6-2 al gallego Tomás Curras.

No hay comentarios: