lunes, 18 de junio de 2012

Javier Martí se despide a la primeras de cambio de Wimbledon 2012

Tuvo en su mano Javi Martí forzar el tercer set en un partido bastante igualado ante el colombiano Robert Farah. El encuentro se correspondía con la 1ª Ronda de la previa de Wimbledon. Primera ocasión en la que el madrileño participaba en este torneo. 

El primer set estuvo dominado por el colombiano, aunque Javi al final apretó el acelerador y forzó el tie-break, el cuál se llevaría finalmente Farah. En el segundo set, se vio a un Javi mucho más regular y que pronto forzó una rotura de saque. Con 4-2 y un tenis muy seguro parecía que el segundo set se lo anotaría sin problemas. Pero el colombiano cambió su sino y de sopetón se llevó 4 juegos seguidos. Derrota final de 7-6/6-4 para un Martí que sigue con su pequeño bache de resultados.

En el Futures de Melilla, Andrés Artuñedo ha vencido 6-3/6-4 a Jaime Pulgar y en octavos se las verá contra el francés Matthieu Roy. Jose Salazar también ha logrado acceder a la siguiente ronda tras imponerse 6-0/6-3 a Enrique Almudever. Primer punto ATP para el joven español, que intentará dentro de dos días derrotar al australiano Michael Look en octavos de final.

No hay comentarios: