miércoles, 13 de junio de 2012

Javi Martí desaprovecha una oportunidad de oro ante Volandri

No tuvo suerte Javier Martí en el sorteo del Challenger de Monza al tocarle en la 1ª Ronda el cabeza de serie número 2, el italiano Volandri, un Top 100. No obstante, el partido comenzó muy bien para el madrileño que contra pronóstico se llevó el primer set 6-4. El segundo fue para un arrollador Volandri que dejó en blanco a Martí. Y en el tercero, el español comenzó muy bien, rompiéndole el saque a Volandri y colocándose con un 3-1, pero la experiencia del transalpino permitió que ése le diera la vuelta al partido haciéndole dos breaks seguidos al joven español y llevándose el encuentro 4-6/6-0/6-4

En el Futures de Martos (España) se disputaron ayer la mitad de los partidos correspondientes a la 1ª Ronda. Entre los jóvenes sub-21 españoles que participaron se dieron todo tipo de resultados. Marcos Esparcia cayó ante el máximo favorito Gerard Granollers 6-3/6-1, la diferencia de calidad fue palpable durante todo el encuentro. Y el gaditano Ricardo Ojeda venció 7-5/6-1 al junior Mario Vilella y luchará por un puesto en los cuartos de final contra Ricardo Villacorta.


En el torneo cadete de Grado 1 de Milano, tanto Ferrán Calvo como Alberto Barroso han accedido a 2ª Ronda. El primero derrotó al italiano Sasha Merzetti 6-3/6-3 y se las verá ahora con el ucraniano Oleksandr  Gulyevskyy. Alberto Barroso por su parte derrotó 5-7/6-2/6-3 al italiano Edoardo Lamberti y ahora jugará contra el brasileño Osni Junior.

En el torneo infantil de Vilamoura (Portugal) tan sólo se disputó la mitad de los partidos de la 2ª Ronda, y de los españoles únicamente el murciano Andrés Fernández 6-0/6-3 tuvo que saltar a la pista venciendo con facilidad al rumano Vincentiu Nicolescu. Hoy Sergio Inglés y Carles Sarrio disputarán sus encuentros.

2 comentarios:

Adrián Vicente dijo...

Va Javi a Wimbledon?

Fran dijo...

Por ahora si está inscrito para la previa. :)