lunes, 7 de mayo de 2012

Youzhny priva a Javier Martí del éxito en Madrid

El ex Top Ten de la ATP, Mikhail Youzhny, ha sido un rival de demasiada altura para el tenista madrileño Javier Martí en la 1ª Ronda del Master de Madrid. Aunque el inicio del partido fue bastante bueno para Javi, con roturas de saque por parte de ambos tenistas, el ruso supo dotar a su juego de una mayor solidez gracia a su experiencia. Javi, en muchas ocasiones, quería finalizar sus puntos con excesiva rapidez, lo que le provocaba fallos no forzados continuos. Esto es un aspecto que debe mejorar en su juego para llegar a lo más alto.

Pese a ello, el público madrileño ha asistido a un partido con excelentes golpes de ambos tenistas, aunque con ganas se han quedado de ver algo más en Javier Martí. Tenis tiene, pero tiene que aprender a explotarlo. Su revés a una mano ha sorprendido a muchos que no lo conocían. Aun así el partido acabó 6-3/6-2 para a Youzhny tras un segundo set en el que ha habido mucha diferencia.

En el Futures de Lleida, Roberto Carballés ha comenzado con buen pie el torneo al vencer al francés Armel Rancezot 6-4/6-3, con más problemas de lo previsto. Su rival en octavos saldrá del duelo entre Enrique López y Aslan Karatsev.

No hay comentarios: