miércoles, 23 de mayo de 2012

Un arrollador Martí sigue avanzando en Roland Garros

El madrileño, y número 1 junior de España, Javier Martí, ha derrotado al italiano Stefano Galvani por un arrollador y contudente 6-1/6-1 en la 2ª Ronda de la previa del Roland Garros. El partido ha sido mucho más fácil incluso que el de la jornada de ayer ante Guez. No ha habido rival en la pista para Martí, y el próximo viernes se enfrentará al brasileño Rogerio Dutra Silva en la siguiente ronda. Rival al que ya se ha enfrentado 3 veces, con dos victorias para el brasileño y una para Javi.

En el Futures de Getxo de todos los jóvenes españoles que participaban en los octavos de final tan sólo Enrique López ha logrado ganar.  David Pérez Sanz, perdió ante el favorito, el americano Rhyne Williams 6-4/6-2. En el duelo español entre Enrique López y Andrés Artuñedo, el primer se ha llevado el duelo al derrotar al castellonense 6-1/6-3. Su próximo rival será el holandés Thiemo De Bakker. Por último, Carlos Boluda ha caído ante el cabeza de serie número 2, Andrea Arnaboldi 6-1/6-2.


En el torneo infantil de Maribor, Álex de Miñaur ha comenzando el torneo venciendo en la 1ª Ronda al esloveno Anze Arh 4-6/6-2/6-0 y ahora se enfrentará al belga Lukas Daels. En la misma ronda, Álvaro Regalado, que es cabeza de serie número 16, se las verá con el sueco Oskar Johnsson.

Y para finalizar, en el torneo cadete 'Samsum Cup' celebrado en Turquía, Hugo Largo cayó derrotado por el turco Alp Sentay 6-3/6-0 en los octavos de final del torneo, y se despide del mismo.

No hay comentarios: