jueves, 17 de mayo de 2012

Roberto Carballés pasa a cuartos en Valldoreix al vencer a Giustino

Roberto Carballés se tomó su merecida revancha ante el italiano Lorenzo Giustino al vencerlo hoy en los octavos de final del Futures de Valldoreix 6-7/6-2/6-4. Con esta victoria, el granadino luchará por un puesto en las semifinales ante Pepe Checa, que proviene de la previa. 

Del resto, tan sólo Enrique López ha logrado pasar a cuartos de final al vencer a Pol Toledo 6-1/7-5. Por su parte, David Pérez Sanz perdió contra David Estruch 6-3/1-6/7-6, pudiendo en el tie-break final haber logrado la victoria. Mientras, el catalán Eduard Esteve no pudo con el máximo favorito Jan Struff y ha caído 6-2/6-3.

En el junior de Amstetten, Ferrán Calvo fue vencido por el australiano Jordan Thompson, cabeza de serie número 3, 6-3/6-7/6-3, y se despide del torneo en los octavos de final, gran torneo del valenciano.


Por último en el torneo infantil de Roma, Tomás Curras ha accedido a las semifinales del torneo al derrotar a Riccardo Perin 7-5/1-6/6-3 y luchará por su primera final internacional ante el búlgaro Adrian Andreev.

No hay comentarios: