lunes, 7 de mayo de 2012

Ranking sub-21 del tenis español

Grandes novedades esta semana en el Ranking Sub-21 de tenistas españoles. El primer puesto de Pablo Carreño cada vez está más cerca de cambiar de dueño. Tan solo cuatro puestos ATP separan a Carreño de Javier Martí, por lo que la próxima semana podrían haber novedades. La lesión de Pablo Carreño le está pasando factura en el Ranking.

La gran novedad de la semana, es la subida al tercer puesto del tenista de 20 años Marc Giner en lugar de un Roberto Carballés que ha perdido muchos puntos esta semana, bajando hasta 55 puestos en el ranking ATP. La primera vez en mucho tiempo que el granadino deja el podium de este Ranking sub-21. Y gran premio para Marc Giner que ve compensada sus grandes últimas semanas en el extranjero.

Por abajo, otra novedad, la entrada en el Top 10 del tenista gaditano Ricardo Ojeda en puesto de Albert Alcaraz que abandona el ranking. Ricardo Ojeda ha realizado un mes de abril excelente que le permite escalar numerosas posiciones en la ATP y entrar a formar parte de este Top de promesas españolas del tenis. El ranking completo es el siguiente:

No hay comentarios: