jueves, 3 de mayo de 2012

Mala jornada para la Armada Española Junior

Mala jornada para los jóvenes tenistas españoles. La más destacada de las noticias negativas ha sido la derrota del granadino Roberto Carballés, que era el máximo favorito en el Futures de Balaguer, ante el italiano Lorenzo Giustino 5-7/7-6/6-0. El tie-break que perdió en el segundo set le comió la moral y perdió totalmente el norte en el partido. Inesperada derrota de cabeza de serie número 1. 

También cayó David Pérez Sanz ante el venezolano David Souto, cabeza de serie número 3, 7-6/6-3, y el valenciano Samuel Ribeiro ante Miguel Ángel López Jaén 6-4/7-5. Por lo tanto el campeonato se queda sin representantes del Armada Española Junior.

En el ITF Junior de Salsomaggiore, Jose Salazar ha perdido contra el italiano Christian Perinti 7-5/6-0. A priori el español era favorito, pero el factor de jugar en casa le ha favorecido a Perinti. También negativas las noticias provenientes de la Stanley Cup infantil celebrada en Roma. Eduard Güell ha sido batido en los cuartos de final por el inglés Jay Clarke 6-4/3-6/6-3 en un vibrante encuentro entre dos de los mejores tenistas de Europa en esta categoría. Sorprendetes también han sido las derrotas de Marko Osmakcic y Kenneth Raisma en la misma ronda.

No hay comentarios: