jueves, 24 de mayo de 2012

La sub-16 vence en Suiza (1-2) y continúa su puesta a punto

Trabajado victoria de España sub-16 en tierras suizas en el primero de los dos amistosos que van a disputar ambas selecciones. Suiza, que lleva demostrando en los últimos años ser una de las mejores canteras de Europa, ha mostrado ser un equipo sólido y que ha puesto en serios aprietos a España.

Desde el inicio Suiza impuso una presión asfixiante a España, que le costaba salir con el balón tocado pese a la calidad de nuestros jugadores. Sin embargo, en el minuto 34 el reciente fichaje del City, Jose Ángel Pozo adelantaría a la sub-16.

A los 6 minutos de la reanudación, Hunziker consiguió el empate para Suiza. Santi Denia realizó entonces un gran número de cambios para probar a todos los jugadores, y uno de los recién salidos, Borja Sánchez (Real Oviedo) daría el gol de la victoria a España.

Esta tarde nuevamente ambas selecciones se verán las caras.

Suiza (1): Baumann; Kleiner, Stettler, Drakul, Von Niederhäusern; Grgic (Briner), Kadoic, Kamber (Trachsel); De Oliveira (Domínguez), Hunziker, Forestal  (Burkhardt).

España (2): Santiago Canedo; Juanjo Manresa, Rodrigo Tarín, 4 Nicolás Cañizares, Antonio Marín; Aleix Febas, Joaquín Fdez, Javier Fdez, Yelko Pino, José Ángel Pozo,10.José Antonio Cornejo.

Goles: 0-1, José Ángel Pozo (34'); 1-1, Nicolas Hunziker (46') y 1-2, Borja Sánchez (69')

No hay comentarios: