martes, 1 de mayo de 2012

Dani Muñoz hace pesar su experiencia ante Javier Martí

Javi Martí, tenía hoy una excelente oportunidad de avanzar a octavos de final del ATP 250 de Estoril, al haber tenido un sorte "ameno", ya que su rival, Daniel Muñoz De la Nava tiene un ranking similar al de él. El encuentro comenzó de cara para el número 2 del Rankig Sub-21 español, con un break nada más empezar que mantuvo hasta que Muñoz lo recuperó igualando a 4 el primer set. A partir de este momento, el veterano tenista se mostró férreo en su saque, y lo consolidó con un break que le permitió llevarse el primer set. En el segundo, Javi algo más desmotivado no siguió el ritmo inicial y acabó el partido sin darle muchas complicaciones a Dani Muñoz. El resultado final fue de 7-5/6-3 para Daniel. La semana que viene Javi Martí tendrá Wild Card en el Masters Series de Madrid.

En el Futures de Balaguer, undécimo de la temporada en tierras españolas, el granadino Roberto Carballés, que parte como primer favorito del torneo, ha vencido en 1ª Ronda al catalán Gerard Gallego 6-2/6-3. Su rival en octavos será el italiano Lorenzo Giustino, que derrotó a Oriol Roca 6-2/3-6/6-1. Mañana se juegan el resto de partidos de la 1ª Ronda que quedan.


En el nuevo Futures de Chennai (India), Marc Giner ha perdido de forma sorprendente ante el tenista local Kaza Sharma por 6-3/7-6. Tras su excelente torneo de la semana pasada, parece que el catalán ha acusado un poco el cansancio y el infortunio se ha reflejado en una inesperada derrota en la 1ª Ronda.

A nivel Junior, Jose Salazar está disputando el International Tournament of Salsomaggiore, donde ha comenzado derrotando el africano Iradukunda 6-1/6-3. Su próximo rival es el italiano Christian Perinti.

Por último a nivel infantil, la Stanley Cup celebrada en Roma, se ha quedado con un solo miembro español. Únicamente Eduard Güell ha pasado a octavos al vencer arrolladoramente al francés Corentin Moutet 6-1/6-0. El luso Duarto Vale, será su adversario mañana. La nota negativa la han dado Carlos Divar y Álex Dominguez. El primero ha caído ante el número 1 del mundo infantil, Marko Osmakcic 6-3/6-2. Mientras que Álex se ha visto superado por el italiano Gian Marco Moroni 6-2/6-4. 

No hay comentarios: