lunes, 14 de mayo de 2012

Comienza el Futures de Valldoreix 2012

Ayer se disputó la segunda jornada de la previa del Futures de Valldoreix, decimosegundo Futures de la temporada en España. Varias de nuestras jóvenes promesas han logrado acceder a la final de dicha previa. Entre ellos, el mejor colocado es David Pérez Sanz, que venció al ruso Sergey Dorozhkin 6-1/6-3, y se enfrentará ahora al catalán Pol Toledo, que venció 7-6/6-2 a Jeremías Lima

El tenista de 18 años, David Biosca, también logró su pase a la final de la previa al derrotar 6-2/6-3 a Jaume Pla y ahora se jugará un puesto en el cuadro principal contra el veterano Pepe Checa. El resto de los jóvenes cayeron, Ribeiro ante Metreveli, Adriá Mas ante Ivan Arenas y Marcos Esparcia ante Xiao Qi.

A nivel junior, en Austria se va a disputar el torneo de grado 2, 33 Internationale Spring Bowl 2012 Amstetten, en el que Alberto Barroso y Ferrán Calvo comenzaron a disputar la previa. El extremeño Barroso perdió en la 1ª ronda ante el alemán Negritu 6-4/6-4. Mientras que Ferrán Calvo se clasificó para la ronda final tras vencer primero al local Lenny Hampel 6-4/6-3 y después al alemán Vincent Schneider 2-6/6-3/6-2. En el último partido de la previa jugará contra Andrey Rublev, del 97.


No hay comentarios: