domingo, 22 de abril de 2012

Roberto Carballés y Oriol Roca se quedan sin dar la sorpresa en el Conde de Godó

Ayer por la mañana comenzaba la previa del primer torneo de la ATP celebrado en España, el Conde de Godó. En ella dos de las promesas del tenis español, Roberto Carballés y Oriol Roca, trasr ecibir una Wild Card de la organización, entraban en acción.

Oriol Roca se las vio con el tenista español Arnau Brugues, experimentado jugador, el cuál tuvo un 2011 muy bueno, y ante el que Roca poco pudo hacer. 6-3/6-2 fue el resultado final para Brugues. En el partido de Carballés ante el argentino Eduardo Schwank, muy cerca estuvo el granadino de dar la sorpresa. El primer set fue para Roberto tras realizar un gran tenis, con una excelente defensa ante las embestidas del sudamericano. Pero a partir del segundo set el físico comenzó a hacer mella en Carballés, que aunque estuvo luchador acabó  perdiendo por 7-5, en el tercero perdió totalmente sus reservas físicas y acabó cediendo por un contundente 6-0. El resultado final fue de 4-6/7-5/6-0 para el argentino.


En el ITF Junior del Pilar de la Horadada, Eduard Esteve permanecía como único representante español en las semifinales y se enfrentaba contra el máximo favorito, el luso Frederico Silva. El partido estuvo muy igualado, llegándose a un tercer set en el que al final la suerte sonrió a Silva. 6-4/3-6/7-5 para el luso que se las verá en la final contra el italiano Stefano Napolitano.

Y en el torneo infantil Gutysport, disputado en Magaluf, el alemán Daniel Altmaier se ha proclamado campeón tras vencer en la final al español Carles Sarrio 6-2/6-3. Gran torneo de Sarrio que empezó desde la previa. Ignacio Pinedo finalmente llegó hasta las semifinales donde cayó ante el finalmente campeón Altmaier.

Por último, en el nuevo Futures de España, en Vic, tanto Ricardo Ojeda, David Pérez Sanz y Marcos Esparcia se han clasificado para la final de la previa que se celebrará hoy en donde se jugarán su pase para el cuadro principal del torneo.  

No hay comentarios: