domingo, 29 de abril de 2012

Martí a un paso del cuadro final del ATP Estoril

Javier Martí ha derrotado en la previa del ATP 250 de Estoril de forma clara al polaco Tomasz Bednarek por 6-3/6-0 y con ello se clasifica para la final de la previa en la que se enfrentará al neozelandés Sebastian Lavie que ha derrotado Enrique López 6-4/6-4.

En el Futures de Madurai (India), Mac Giner ha caído en la final ante el cuarto cabeza de serie, el indio Jeevan Nedunchezhiyan, 4-6/6-1/7-6. El primer set se lo llevó el español, que con sus potentes derechazos desde el fondo de la pista hicieron bastante daño al indio. No obstante, éste consiguió despertar y llevarse el segundo. En el tercero, ambos tenistas se mostraron firmes en sus saques y se llegó a un agónico tie-break final, en el que Marc Giner se vio sobrepasado por el indio. Gran torneo del que es ahora mismo el cuarto mejor tenista sub-21 de España.


En la previa del Futures de Balaguer, tanto Ricardo Ojeda como Samuel Ribeiro se han clasificado para el cuadro principal. Ojeda venció 6-4/6-0 al ruso Stepan Khotulev y Ribeiro 4-6/6-1/7-5 a Guillem Collado.  En la 1ª Ronda Roberto Carballés jugará contra Gerard Gallego, Oriol Roca contra el italiano Lorenzo Giustino, Marc Collado ante el ruso Vladislav Dubinsky, Ribeiro ante Younes Rachidi y David Pérez Sanz ante el kazajo Denis Yevseyev.

No hay comentarios: