jueves, 12 de abril de 2012

Javi Martí vence a Victor Crivoi en el partido que duró 2 días

Gran partido el realizado por Javier Martí ante el rumano Victor Crivoi. Partido correspondiente a los octavos de final del Challenger de Mersin (Turquía). El encuentro ha durado dos días, ya que en la jornada de ayer las lluvias provocaron que los partidos comenzasen más tarde lo habitual, y como éste se alargó mucho el árbitro decidió aplazarlo a hoy cuando iban 6-4/6-7/6-5 a favor de Crivoi. Al final, esta mañana el último set llegó al tie-break donde Martí se impuso tras una épica lucha entre los dos tenistas. Con esta victoria Javi accede a cuartos de final donde se las verá con el serbio Dusan Lajovic, número 230 de la ATP.

El Futures de Qatar se ha acabado para Enrique López tras caer 6-4/6-4 ante el irlandés Sam Barry. Nuevamente, Enrique desaprovecha la ocasión de llegar lejos en un torneo donde el nivel es menor al acostumbrado en Europa.

Buenas noticias sin embargo procedentes desde Turquía, en el F14 del país otomano Roberto Ortega Olmedo ha pasado a cuartos de final tras eliminar al eslovaco Filip Horansky 6-3/7-5. En cuartos tendrá como rival al checo Jan Minar, máximo favorito al torneo.


Mientras, en el ITF Junior de Benicarló, tanto Eduard Esteve como Pol Toledo han pasado a las semifinales tras ganar fácilmente sus respectivos encuentros. Otro español que ha conseguido clasificarse ha sido Sergio Martos al imponerse al catalán Marc Collado. Los resultados completos han sido los siguientes:

No hay comentarios: