lunes, 2 de abril de 2012

Artuñedo cae ante Morgan Phillips continuando con su mala racha

Andrés Artuñedo no ha comenzado de gran manera el 2012, no está teniendo mucho éxito en los torneos en los que participa y la 1ª Ronda se está convirtiendo en una barrera infranqueable en cualquier campeonato que participa. Hoy , en el Futures de Roma, ha perdido ante el inglés Morgan Phillips 6-4/6-4. Roberto Carballés debuta mañana ante el brasileño de 19 años Felipe Soares, proveniente de la previa.
En la previa del Futures de Vrsar, Carlos Boluda se queda fuera nuevamente del cuadro principal al perder ante el italiano Francesco Picco 6-3/6-1. Marc Giner por su parte disputará la 1ª ronda del torneo ante el croata Borut Puc, número 688 del mundo, el cuál no ha comenzado el 2012 con éxito.

En el F13 de Turquía, Ricardo Ojeda ha logrado clasificarse para el cuadro principal tras ganar al brasileño Alex Blumenberg 6-3/6-4. en 1ª Ronda se enfrentará al chino Aoxiong Wang. Oriol Roca jugará contra el cabeza de serie número 5, Richard Becker y David Pérez Sanz contra el eslovaco Filip Horansky.

A nivel junior se está disputando un G4 en Malta. El máximo favorito es el español Jose Salazar, que ya ha ganado su primer partido 6-1/6-1 al chipriota Leandros Papayiannis. Jorge Martínez y Carlos Tajes también han obtenido su pase a la 2ª Ronda, mientras que Manuel Aragón se ha quedado a las puertas.


En el torneo infantil de Angra do Heroismo (Portugal), Javier Esteban se clasifica para octavos tras vencer al tenista local Joao Alves 6-0/6-0.

No hay comentarios: