jueves, 29 de marzo de 2012

Roberto Carballés pasa a cuartos en Rovinj tras la lesión de Androic

Roberto Carballés no ha tenido que esforzarse mucho para acceder a los cuartos de final del Futures de Rovinj ya que tras dos juegos del primer set, el croata Toni Androic ha tenido que retirarse por lesión. Esto le permitirá ir descansado en su partido de mañana ante el alemán Kevin Krawietz. El teutón, de 20 años, viene de ganar el Futures croata de la semana pasada, por lo que Roberto no lo va a tener nada fácil. El jugador nacido en Coburg es el cabeza de serie número 5 del torneo.

En el F12 de Turquía, Oriol Roca no ha tenido tanta suerte. El ruso Ivan Nedelko le ha ganado 2-6/6-1/6-0. Al igual que hizo contra Marc Giner comenzó muy flojo el encuentro, pero lo finalizó de forma arrolladora, pasando por encima del tenista catalán.

En el XIX Taça Internacional Maia Jovem 2012 (Portugal) de categoría sub-14, los tres españoles ha conseguido acceder a los cuartos de final. Eduard Güell ha vencido 6-1/3-6/6-2 al húngaro Akos Kotorman, y le toca enfrentarse ahora al máximo favorito, y uno de los mejores jugadores del mundo de esta categoría, el suizo Marko Osmakcic. Carlos Divar y Álex Domínguez se enfrentarán entre si en los cuartos tras ganar el primero 6-3/6-3 al inglés Alexis Canter y el segundo 6-4/7-6 al escocés Samuel Ferguson. Por lo que España se asegura un representante mínimo en las semifinales del torneo.


No hay comentarios: