miércoles, 28 de marzo de 2012

Roberto Carballés comienza con victoria en Rovinj

Roberto Carballés continua con su buena racha tras ganar hoy en su debut en el Futures de Rovinj (Croacia). Su rival era el croata Josko Topic, procedente de la previa, y la victoria le ha costado al granadino un total de 3 sets. 4-6/6-4/6-3 ha sido el resultado final. Esta victoria le permitirá a Carballés enfrentarse a una de las esperanzas del tenis croata, Toni Androic, cuarto cabeza de serie y que venció a Marc Giner ayer. 

En el Futures de Cidivino (Italia), Andrés Artuñedo ha perdido ante el italiano Amerigo Contini 6-4/5-7/7-6 en un partido con un final vibrante. La falta de partidos debido a la reciente lesión del castellonense le han pesado en los momentos finales.

Ricardo Ojeda, en el F12 de Turquía, ha caído ante uno de los favoritos a llevarse el torneo, Ivan Nedelko, 3-6/6-2/6-1. El ruso, pese al mal inicio de partido, se ha mostrado muy firme con su tenis, y no ha tenido muchas dificultades. Ahora será rival en octavos de Oriol Roca.

En Manama (Bahréin), Enrique López ha caído de forma algo sorprendente ante un emergente Antoine Escoffier. El francés se clasifica a cuartos tras su gran victoria 6-1/7-6 sobre el español. Pequeña decepción de Enrique que no ha aprovechado la oportunidad de seguir subiendo en el ranking en estos torneos de menor nivel.

En el XIX Taça Internacional Maia Jovem 2012 (Portugal), de categoría infantil, tan sólo 3 de los 9 españoles que se clasificaron a 2ª Ronda han conseguido acceder a la 3ª Ronda. Eduard Güell, Carlos Divar y Álex Domínguez se enfrentarán ahora al húngaro Akos Kotorman, el inglés Alexis Canter y al escocés Samuel Ferguson respectivamente.


No hay comentarios: