miércoles, 21 de marzo de 2012

Pablo Carreño cara, y Javi Martí cruz en Marrakech

Parece que Pablo Carreño recupera la sonrisa y se aficiona a las remontadas de infarto. Al igual que en el partido de ayer, hoy ha remontado un primer set en contra para acabar llevándose el partido (3-6/6-1/7-6) ante el australiano James Duckworth. Además el encuentro ha finalizado con un tie-break en el tercer set en el que cualquiera de los dos podría haberse llevado el triunfo. Pero parece que la suerte está nuevamente de cara del asturiano. Su rival en cuartos de final será el rumano Victor Hanescu, número 95 del mundo. Muy difícil enfrentamiento, pero quien sabe si la buena racha de Carreño le lleve a dar una sorpresa.

La nota negativa en esta ocasión la puso Javi Martí al caer de forma estrepitosa ante el eslovaco Martin Klizan 6-1/6-0. El encuentro comenzó con un break de Javi, pero después de esa rotura vinieron 12 juegos consecutivos a favor del eslovaco. Mal partido de Javi, en el que en ningún momento se le ha visto dentro. Esperemos que solo se quede en un día malo, porque aunque el rival era duro, la imagen dejada en el día de hoy ha sido muy triste.

En el Futures de Vaduz (Suiza), Roberto Ortega, que partía comos sexto cabeza de serie, ha perdido de forma sorprendente ante el alemán Florian Fallert, número 770 de la ATP, 7-5/6-1.

En el torneo junior 'Memorial Perin' de Croacia se ha disputado la 2ª Ronda con magníficos resultados para los nuestros nuevamente. Los favoritos, Albert Alcaraz, Carlos Benito y Eduard Esteve han ganado fácilmente, tan solo Pol Toledo ha tenido algunas dificultades en su partido. Por contra Jaume Pla, Carlos Bautista e Igancio Muñiz se despiden del torneo. Los resultados completos de los nuestros han sido los siguientes:

Luka ILIC (SRB) [14] 7-5 3-6 7-5 Carlos BAUTISTA ENRIQUE (ESP)
Eduard ESTEVE LOBATO (ESP) [9] 6-2 6-3 Antonio MASTRELIA (ITA)
Jose Anton SALAZAR MARTIN (ESP) 6-4 6-2 Stefan VINTI Dominic 
WEIDINGER (AUT) [11] 6-3 6-4 Jaume PLA MALFEITO (ESP)
Albert ALCARAZ IVORRA (ESP) [6] 6-0 6-0 Fran Zvonimir ZGOMBIC (CRO)
Carlos BENITO HERGUETA (ESP) 6-3 6-4 Adrian OBERT (GER) [15]
Pol TOLEDO BAGUE (ESP) [10] 6-1 1-6 7-6(3) Antonio MASSARA (ITA)
Franko MIOCIC (CRO) [16] 6-2 6-4 Ignacio GONZALEZ MUNIZ (ESP)

Los partidos para la 3ª Ronda son los siguientes:

Eduard ESTEVE LOBATO (ESP) [9] - Domagoj BILJESKO (CRO)
Jose Anton SALAZAR MARTIN (ESP) - Hannes WAGNER (ALE) [13] 
Albert ALCARAZ IVORRA (ESP) [6] - Danil ZELENKOV (MDA) [12]
Carlos BENITO HERGUETA (ESP) - Blas BIZJAK (SLO)
Pol TOLEDO BAGUE (ESP) [10] - Laslo DJERE (SRB)

No hay comentarios: