sábado, 24 de marzo de 2012

Eduard Esteve alcanza la final en Croacia, pero Alcaraz cae

No habrá final española en el torneo junior 'Memorial Perin' de Croacia entre Eduard Esteve y Albert Alcaraz. Tan sólo el jugador catalán, Eduard Esteve ha logrado acceder a la final tras eliminar al croata Filip Veger (1-6/6-3/6-2). Por otro lado, Albert Alcaraz, una de las grandes esperanzas del tenis español, no pudo con el alemán Daniel Masur, cabeza de serie número 2 y un año mayor que Albert. El encuentro comenzó de forma positiva para el alicantino, ya que se llevó el primer set. Pero en el tramo final del partido perdió un poco la concentración y se vio arrastrado a una derrota que lo aleja de su quinta final de la temporada. Mañana por consiguiente la final la disputarán Eduard Esteve y Daniel Masur.

A nivel de Futures, hoy daban inicio las previas de varios torneos en los que miembros de la Armada Junior tomaban parte. En Rovinj (Croacia), Carlos Boluda ha vuelto a ganar tras recuperarse de su lesión en la 1ª Ronda de la previa. Se enfrentaba al italiano Niccolo Mugelli, y le ha vencido en un complicado partido por 6-2/6-7/6-4. En el mismo torneo, Victor Gimeno ha derrotado al rumano Gabriel Crisan 6-3/6-0. En la 2ª ronda Boluda se las verá con el esloveno Mike Urbanija, y Gimeno ante Marin Franjicevic.

En el F12 de Turquía, Ricardo Ojeda venció 6-1/6-4 al alemán Florian Barth y en 2ª Ronda jugará ante el francés Jocelyn Devilliers.

No hay comentarios: