lunes, 12 de marzo de 2012

Carreño continua con su naufragio en Rabat

El tenista asturiano, número 1 del tenis sub-21 español, Pablo Carreño, ha vuelto a caer a las primeras de cambio. En esta ocasión ha sido en la primera ronda del Challenger de Rabat (Marruecos) ante el tenista ruso Evgeny Donskoy por un marcador de 7-5/7-6. En el tie-break del segundo set apunto estuvo de igualar el partido, pero nuevamente esa carencia de garra y mentalidad le han hecho ceder ante Donskoy. A este ritmo saldrá de entre los 200 mejores del mundo en muy pocas semanas.

En el Futures de Badalona, Pol Toledo era el único representante de la Armada Junior que jugaba hoy. El tenista catalán, que recibió un Wild Card, ha perdido de forma bastante sencilla ante Miguel Ángel López Jaén 6-1/6-1. Mañana se jugará el resto de la 1ª Ronda.

En el Futures de Loulé (Portugal) ni Ricardo Ojeda, ni Carlos Benito han podido clasificarse para el cuadro principal al ser derrotados por el francés Davy Sum y el portugués Gonçalo Falcao respectivamente. Enrique López y Roberto Ortega representaran al tenis junior español en el torneo portugués.

No hay comentarios: