jueves, 1 de marzo de 2012

Albert Alcaraz doblega por segunda vez a Licciardi

Albert Alcaraz ya está en los cuartos de final de la Uruguay Bowl tras vencer al italiano Pietro Licciardi 6-3/6-2. La semana pasada ya lo venció en dos sets en el torneo de Argentina y en esta ocasión incluso el partido ha sido más fácil para el alicantino. Su siguiente rival será el finlandés Herkko Pollanen. Un rival muy duro y una gran prueba de fuego, ya que el nórdico es el número 18 del ranking junior y cabeza de serie número 2.

En el Futures de Cartagena, Marc Giner cayó ayer ante el catalán Jordi Samper 6-3/6-4 y se despide de esta gira murciana con una semifinales y unos octavos. Dos buenos torneos de Marc.

Y por último, en el ITF Junior de Marruecos, dos de los nuestros han llegado a semifinales. Adam Sanjurjo ha vencido a Hamid Derbani 6-3/6-1 fácilmente y se las verá ahora con el británico Robbie Ridout que ha vencido en cuartos a Hicham Belkssir 6-4/6-1. En la parte alta del cuadro, Jorge Martínez ha superado al marroquí Abdelkader Benabdellah 6-3/4-6/6-1 y su rival en semis será el también marroquí Ali Mekouar.

No hay comentarios: