miércoles, 8 de febrero de 2012

Carreño alarga su mal inicio de año despidiéndose de Quimper

El Challenger de Quimper (Francia) se presentaba para Pablo Carreño como una oportunidad para reivindicarse ante la serie de malos resultados con los que ha empezado el año. Más aún con la ventaja de que paría en esta ocasión como octavo cabeza de serie. Sin embargo, en el sorteo no tuvo mucha suerte puesto que su primer rival era un antiguo Top Ten como Arnaud Clement.

La juventud y ganas de seguir progresando se presentaban como los principales alicientes para que Carreño consiguiera la victoria ante el francés. Pero el partido reflejó una realidad distinta. Clemente ha desbordado por completo el juego de Carreño, que se ha visto incapaz de plantarle cara al jugador nacido en Aix-en-Provence. El primer set ha sido un paseo para el rival y en el segundo un rápido break del francés ante el que no ha habido respuesta precisa de Carreño han llevado la victoria a tierras francesas. 6-1/6-4 ha sido el resultado final y sobre todo más que el resultado pesa la sensación de que las bolas no entran y la comodidad en la pista no hace acto de presencia.

Desde tierras baleares llegan noticias de que esta jornada del ITF de Mallorca ha tenido que ser suspendida por la lluvia, así que se pasan los partidos de hoy para la jornada de mañana jueves. Y en Turquía, Roberto Ortega-Olmedo ha caído ante el italiano Alessandro Bega 5-7/6-3/6-3. El madrileño al igual que Carreño partía como octavo de cabeza de serie.

No hay comentarios: