lunes, 16 de enero de 2012

El Castilla se lleva el duelo de filiales ante el Sporting


Ayer el Castilla consiguió una nueva e importantísima victoria ante el Sporting B, que lo reafirma como líder del Grupo I de la Segunda División B. En esta ocasión, los árbitros no perjudicaron nuevamente al filial blanco con alguna expulsión, como sí ha ocurrido en otros encuentros de esta temporada.


Con todo ello, el Castilla presentaba numerosas bajas consecuentes de las anteriores expulsiones. Por ello Molero, central del Real Madrid C, partía como titular en el centro de la zaga junto al capitán Nacho Fernández, el cuál ha realizado un maravilloso encuentro. Por otro lado, Morata volvía al once inicial tras la sanción de la semana pasada, siendo finalmente el protagonista del encuentro con dos goles.

El partido comenzaba con cierto dominio blanco, principalmente proveniente de las botas de Juanfran. Y muy pronto un pase al hueco de Omar, permitía a Morata plantarse solo ante el portero y al primer toque batirlo con facilidad, gol de bella factura. No obstante, la ventaja madridista no duraría mucho, ya que tras un córner sacado de forma magistral por Juan Muñíz (el mejor del Sporting) permitía el cabezao de Moisés imponiendo las tablas nuevamente en el marcador.

A partir de este momento el encuentro se volvió frenético con ocasiones para ambos bandos, un partido vistoso y de los que vale la pena pagar una entrada por ver por las constantes llegadas de los dos equipos. Aunque el dominio blanco era superior al asturiano, demostrando una mayor calidad en sus jugadores, plasmado en el excelente juego de la parcela ofensiva del Castilla. 4 minutos antes de que acabara la primera parte, Carvajal centraba tras una jugada proveniente de una falta y de forma precisa y brillante, Jorge Casado, remataba de cabeza poniendo el balón en el palo contrario ante el que el guardameta rival nada pudo hacer.


Tras la reanudación del partido, el Sporting B se quedaría con un jugador menos tras la doble amarilla a Moisés. Este hecho generó cierta indecisión en el conjunto madridista, quizá por no estar acostumbrado a jugar con un jugador más, y si con uno menos. Pero no duró mucho, y nuevamente, en poco tiempo se hizo absoluto dominador del encuentro, aprovechando además los huecos que dejaba el Sporting B y aprovechándolos en las contras. En una de estas, nuevamente Morata, a pase de Omar, conseguía el tercero para los blancos y el segundo en su cuenta particular. Alguna ocsión más estuvo a punto de provcoar que lleagra el cuarto, pero finalmente el resultado sería de 1-3.

MVP del Castilla: Morata
Gran partido del delantero madridista que con sus dos goles permitió la victoria del Castilla. Además realizó un gran partido en equipo, bajando balones y jugando de espaldas para sus compañeros.

Alineación Sporting B: Raúl; Alberto (Cruz 55'), Alain, Moisés (AA 49'), Álex Menéndez; Mendy (A), Álex Barrera, Juan Muñiz (Mera 85') Santi Jara (A); Álex Serrano (Diego 55'), Guerrero.

Alienación Castilla: Jesús Fernández; Carvajal (A), Nacho Fernández, Molero (A), Casado; Juanfran (Merchán 77'), Mandi, Omar, Denis Tcherichev (Plano 53'); Jesé (Ríos 81'), Morata.

Majadahonda 4-3 Real Madrid C

El segundo filial blanco parece que ha entrado en un pequeño bache de resultados. Esta semana en un encuentro loco ha perdido 4-3 ante el Rayo Majadahonda, yendo siempre a remolque del rival. El mejor jugador del Real Madrid C ha sido Aguza que ha conseguido dos goles, seguido de Ramírez, el cuál entró en la segunda parte y consiguió un gol.

Alineación Real Madrid C: Pacheco; Alex Díaz (Barril 71’), Dani Suárez (A) (Ramírez 49’), Derik (A), Javi Noblejasa; Andy, Bruno (Sobrino 71’), Álvaro López, Jordi; Fran Sol, Aguza.

No hay comentarios: