lunes, 23 de enero de 2012

Carlos Boluda vence a Malobicky

Carlos Boluda sigue avanzando en el Futures de Weston (Estados Unidos). Ayer consiguió vencer al alemán Richard Malobicky 4-6 6-0 6-4. El partido no comenzó muy bien para el joven tenista español, pero tras un segundo set inmaculado en el que barrió al alemán y un tercer set en el que aprovechó al máximo su saque, terminó llevándose el encuentro. Su próximo rival será el peruano Rodrigo Sánchez. Si consigue vencer pasará al cuadro principal.

Por otro lado, Pol Toledo comenzó su participación en el Open de Australia Junior, siendo el único representante de la joven armada española. Su primer rival ha sido el tenista local Daniel Guccione, al cuál ha conseguido imponerse 6-4 0-6 8-6.

Y finalmente, ayer se disputó una nueva jornada del torneo de Les Petits As. Tan solo un español ha conseguido pasar a la ronda final de la previa, Carlos Divar, que venció a Paul Beulaguet 6-1 6-0.

El resto de resultados fueron los siguientes:

2ªprevia

Mihnea Bara (ROU) 64 62 a Ignacio Pinedo 
Mirko Martinez (SUI) 67 63 60 a Alejandro Davidovich 
Carlos Divar 61 60 a Paul Beulaguet (FRA)


El próximo rival de Divar será el italiano Giovanni Fonio. Además ya se conocen los rivales de 1ª ronda de los dos tenis españoles que estuvieron exentos de de disputar la previa. Marc Mila se las verá con el francés Julien Tremblais y Eduard Güell tendrá como rival al estonio Kristjan Tamm.

No hay comentarios: