jueves, 26 de enero de 2012

Boluda se despide del Futures de Weston al caer ante Middelkoop

La veteranía y la lógica debido al mayor ránking se ha impuesto en el partido entre Carlos Boluda y el holandés Middelkoop. El jugador alicantino se estrenaba en el cuadro principal tras haber superado cuatro rondas de clasificación, mientras que el holandés llegaba mucho más descansado. Se ha notado en el partido, y finalmente Middelkoop se ha impuesto por 6-2 6-2.

Por otro lado Albert Alcaraz se ha impuesto con rotundidad al taiwanés Shao-Yu Yu por 6-2 6-1 en octavos de final del ITF Junior de Gujrat (India). El partido no tuvo mucha historia siendo Alcaraz el total dominador del encuentro mostrando una calidad y físico muy superior al del asiático. El cuál tenía dos años menos que el español. Su rival en cuartos de final será el croata Robert Dula.

En Les Petits As tan solo queda un español en el torneo. Eduard Güell, que además disputaba hoy el partido de 2ª Ronda ante el australiano Oliver Anderson. Aunque el encuentro comenzó no muy positivamente para el catalán, ya que perdió 5-7, consiguió en los dos restantes apabullar al australiano. El resultado final fue de 5-7 6-2 6-2. Su rival en octavos de final será el americano Michal Mmoh.

No hay comentarios: