lunes, 26 de diciembre de 2011

La nueva U15 se prepara en Ginebra

La selección de España U15 Masculina juega desde mañana martes el Torneo Internacional en Ginebra U16 que le servirá como preparación del Torneo Amistad que jugará este año en España.

Bajo las órdenes de José Silva, Ginebra ya ha acogido a la generación del 97. Ayer, día 25 de diciembre, se unieron para cenar en Barcelona y durante el día de hoy han partido para Suiza para jugar este torneo internacional que cuenta con la presencia de ocho equipos divididos en dos grupos. Los dos mejores de cada grupo jugarán las semifinales (28 de diciembre) y los vencedores la final el día 29 de diciembre antes de partir de vuelta para España.

Contra jugadores uno y dos años mayores, la selección de España U15M intentará progresar en su preparación los tres días de competición. En su grupo, jugará el martes contra Suiza (9.30 h.) y Alemania (18.30 h.) y contra un combinado de Ginebra U17 el miércoles 28 (12.00 h.). Ya por la tarde tendrán lugar las semifinales y el jueves las finales.

En el otro grupo están las selecciones de Serbia, Italia, Costa de Marfil y Berna (Suiza). Hay que tener en cuenta España U15 no jugará contra equipos de su generación, si no de un año e incluso de dos más, con lo que ello supone a estas edades de entre 15 y 17 años.

La convocatoria de esta generación del 97 es la siguiente:
Bases: Raúl Timoner (FC Barcelona), Eduardo Rubio (Real Madrid)
Escoltas: Javier De La Fuente (Estudiantes), Xabi López (Joventut), Ferrán Mas (FC Barcelona), Jorge Alonso (Estudiantes)
Aleros: Alejandro Young (Estudiantes)
Ala-Pívots: Samuel Rodríguez (Joventut), Ángel López (Fuenlabrada), Rafa Blanco (Real Madrid)
Pívots: Jaume Sorolla (FC Barcelona), Ramon Vila (FC Barcelona)

Fuente: www.feb.es

No hay comentarios: