sábado, 19 de noviembre de 2011

Paraguay golea a Bolivia en el Sudamericano sub-15



La selección sufrió una goleada (4-1) frente Paraguay -   Agencias AgenciaParaguay goleó anoche a Bolivia (4-1) en su debut en el torneo Sudamericano sub-15 que se disputa en Uruguay. El conjunto paraguayo, defensor del título, superó sin problemas al seleccionado boliviano por un contundente 4-1. Por lo que Paraguay es líder en solitario del grupo B. 

Los guaraníes se adelantaron primero en el marcador con una buena definición de Christian Vargas. Bolivia, rápidamente encontró el empate por medio de Enzo Bravo. El partido era parejo, pero Paraguay logró el 2-1 gracias a una buena aparición de Álvaro Torres, quien aprovechó un rebote del portero rival y adelantó a su equipo sobre los 30’ del primer tiempo. Ya en el tiempo complementario, los paraguayos lograron remachar el partido gracias a dos goles de Miguel Samaniego. El primero, de penalty, y el segundo con un zapatazo desde fuera del área. Con este resultado, Paraguay es único líder en el grupo “B” del Sudamericano sub-15, después de que Brasil y Colombia igualaran 0-0 en el encuentro preliminar.


Brasil y Colombia empataron a cero en un partido bastante apretado en el centro del campo. En la primera mitad ambos equipos no pudieron sacar ventaja y se fueron igualados a los vestuarios.

En el segundo tiempo, Colombia pudo marcharse con ventaja, que tras un cabezazo de Joao Rodríguez, manda la pelota al travesaño para asustar al guardameta brasileño a los 64 minutos. Brasil no se quedó atrás y producto de un tiro libre de Gustavo casi mete el primero cuando la pelota se iba cerrando, pero el guardameta Sánchez la mandó a córner. Cabe destacar la participación del central cafetero, Castrillón, quien mantuvo el tipo en varias oportunidades y ordenó bien su línea para evitar mayor peligro. Brasil será el próximo rival de Perú, mientras Colombia se medirá con Bolivia.

No hay comentarios: