miércoles, 30 de noviembre de 2011

Jugador de la Jornada 3 en la Eurocup: Nikola Vucevic

El pivot montenegrino de 20 años, Nikola Vucevic, se ha convertido en el jugador joven más valorado de la jornada 3 de la Eurocup. Su equipo, el Buducnost, se enfrentaba al Dexia Mons en un partido vital a la hora de buscar la clasificación para la siguiente fase de la competición. Sin embargo, el conjunto liderado por Vucevic no consiguió la hazaña en tierras belgas. El encuentro fue dominado de principio a fin por el Dexia Mons gracias a un gran partido en equipo, destacando especialmente Warren Carter

Nikola Vucevic sumó un total de 18 puntos, 6 rebotes y 2 robos, alcanzado una valoración de 13 en 28 minutos. El jugador montenegrino, aunque nacido en Suiza, intentó mantener una distancia salvable en el marcador. Sin embargo, solo ante el conjunto belga poco pudo hacer. 

Vucevic, seleccionado en el puesto 16 del Draft NBA de este año por los Philadelphia 76ers, puede elegir volver a EEUU ahora que el lockout se ha acabado. Si decide cruzar el Atlántico será una dura pérdida para el conjunto montenegrino, que perdería a su principal referente.

No hay comentarios: