domingo, 13 de noviembre de 2011

El Girona araña un punto ante un mermado Barça B

El Barça se diluye y regala dos puntos (2-2)Jornada un tanto atípica para el Barça B, puesto que un gran número de sus jugadores se encuentran concentrados con España sub-21. Esto mermó principalmente su línea defensiva. Por ello alineó atrás a: Balliu, Sergi Gómez, Armando y Lobato. 

Pese a todas las adversidades con las que partían los blaugranas, e llegaron a poner con un 2-0 a favor, aunque no fuera justo con el buen fútbol que practicó el conjunto gerundense en la primea media hora. Los dos tantos fueron de Rodri. El primero tras una jugada embarullada en el área y el segundo a casa de una internada típica de Deloufeu por banda derecha.

Parecía que el Barça se llevaría los tres puntos, pero el Girona no se conformó. La reacción gerundense la abanderó Benja, que tras robarle la cartera a Sergi Gómez, batió a Oier por la sotana (2-1, m.58).

Ante los continuos zarpazos visitantes, Eusebio reaccionó y puso sobre el tablero a los amenazantes Tello y Rafinha, últimos debutantes con el primer equipo. Pero no se amedrentó su rival, que empató en las botas de Corominas (2-2, m.78), tras un disparo de un Nieto que parecía estar en fuera de juego.

Un punto para cada uno de los equipos catalanes, y el Barça B que visita la semana próxima al Real Murcia, quienes vienen de vencer al Hércules.

FC Barcelona B: Oier; Balliu, Sergi Gómez, Armando, Lobato; Dos Santos, Carmona (Espinosa, m.88) , Sergi Roberto; Deulofeu (Rafinha, m.66) , Rodri (Tello, m.60), Jonathan Soriano.

Girona FC: Santamaría; Jose, Tortolero, Migue, David García (Nieto, m.62); Tébar, Garmendia, Jandro; Corominas, Moha y Benja (m.85)

No hay comentarios: