sábado, 12 de noviembre de 2011

El Castilla sigue imparable tras vencer al Celta B

Celta B 0-2 Castilla

El Castilla no para, de ganar
Llegaba el Castilla a Vigo con el objetivo de conseguir su cuarta victoria consecutiva y seguir apretando al Lugo.  Sin embargo, el filial del Celta no se lo iba a poner fácil. Comenzaba el partido sin muchas llegadas por parte de los dos conjuntos, salvo alguna ocasión aislada que tuvo el Celta B. El Castilla muy bien posicionado en el campo, donde Álex Fernández y Mandi dirigían y mandaban.


En el minuto 24 Morata la tuvo pero su chut se iba por encima de la portería de Victor Díaz. Tuvieron que pasar 14 minutos para que tras una excelente asistencia de Jesé, Morata consiguiera subir el primer gol al marcador. Y con este resultado se llegaba al descanso.


En la segunda parte el Castilla salió presionando al rival y buscando sentenciar. Pero sería el Celta B quien tuviera la ocasión más clara tras un remate de Camochu que salvó Pablo Gil despejando de cabeza. Esto activó nuevamente al equipo blanco y en el 69 tras una jugada por banda izquierda de Juanfran, el balon llegó a Morata quien no desaprovechó la ocasión. 0-2 en el marcador y partido prácticamente resuelto.

Toril sacó a Merchán por Joselu para darle mayor peso al centro del campo madridista. Los últimos minutos el Celta B lo intentó. En una de estas ocasiones estuvo apunto de recortar, pero Mejías se mostró seguro y consiguió repeler los intentos gallegos. Acabó el partido con la expulsión del jugador visitante Raúl por roja directa tras una brutal entrada a Nacho.

Cuarta victoria consecutiva y el Castilla que se coloca provisionalmente líder a falta de ver que hace el Lugo.

0- CELTA DE VIGO B: Matías; Víctor Díaz, Churre, Raúl, Maceira; Simón, Lede (Pillado, min. 70); Camochu (Félix, min.78) Jota, Jordan; y Torres (Castro, min. 84).

2- REAL MADRID CASTILLA: Mejías; Carvajal, Nacho, Pablo Gil, Casado; Mandi, Álex; Juanfran, Morata (O.Plano, min. 87), Jesé (Lucas, min. 82); y Joselu (Merchán, min.69).

No hay comentarios: