lunes, 28 de noviembre de 2011

Comienza la Fase Final del Sudamericano sub-15

Esta noche comienza la Fase Final del Sudamericano sub-15 que se está disputando en Uruguay. Las cuatro selecciones clasificadas son: Uruguay, Argentina, Colombia y Brasil.


Uruguay es una de las principales favoritas puesto que el factor cancha pesa mucho. Así lo han demostrado en la primera fase donde se han erigido como primeras de grupo por delante de Argentina. A esta consiguió vencer por un abultado 4-0. Su jugador más destacado está siendo Francis D’Albenas de River Plate uruguayo. En total lleva 4 goles.

Argentina quizá esté siendo la decepción del torneo. Aunque nunca hay que infravalorar al combinado albiceleste, puesto que es un gran semillero de excelentes futbolistas. Muy importante será ver como reaccionan después de ser goleados por Uruguay. Driussi, Cañete y Storm están siendo sus jugadores más destacados.


Brasil, es sin duda la gran favorita del torneo. Así lo ha demostrado con un fútbol maravilloso y un gran acierto anotador, a pesar de las dudas que crearon al inicio cuando empataron ante Colombia. En sus filas cuenta con quizá el jugador más destacado del torneo, Thiago Da Silva, más conocido como Mosquito. Máximo goleador del torneo, llegó a anotar 5 goles en el encuentro ante Bolivia. Aquí un vídeo de los goles ante Bolivia de la joven promesa de Vasco:




Y por último, Colombia. Quizá la selección más débil de esta última fase. Pero que ha conseguido dejar a cero a Brasil en el partido inaugural. No será un equipo fácil de batir. Cuenta con una defensa muy sólida, quizá la mejor defensa del torneo junto a la uruguaya. Arriba destaca el joven atacante Gustavo Torres.

No hay comentarios: