lunes, 21 de noviembre de 2011

Colombia y Brasil golean


Segunda jornada en el Grupo B del Sudamericano sub-15. Brasil y Colombia se ponen el mono de trabajo y golean a unas débiles Bolivia y Ecuador.

La selección boliviana de fútbol cayó por 3-0 ante la de Colombia, y sufrió su segunda derrota consecutiva en el grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-15, en partido jugado ayer en el estadio Atilio Paiva Olivera, en Rivera, Uruguay. El plantel nacional había sucumbido el viernes por 4-1 ante Paraguay y ayer tampoco pudo frente a los colombianos, que obtuvieron de esa manera su primer triunfo después de igualar a cero con Brasil en la primera fecha.

Gustavo Torres a los 47 minutos abrió el marcador y con ese resultado se fueron al descanso. En el segundo tiempo el elenco cafetero liquidó a través de Joao Rodríguez, a los 62’, y Cristian Bulla, a los 65’.


Los jóvenes peruanos salieron bastante nerviosos pues Brasil se adelantó en el marcador antes de los 5 minutos. Indio abrió la cuenta de tiro penal. A los 18 Yan Petter anotó el segundo para los brasileños. Dos minutos después, Perú era todavía una sombra y Yosimar Meléndez no pudo rechazar bien y marcó un autogol. Era el 3-0.
Perú cae goleado ante Brasil en debut del Sudamericano sub 15
En la segunda mitad Juan José Oré quiso ordenar el equipo y salir decidido a igualar las acciones por lo que hizo ingresar a Rodolfo Burger y a Guerra. Debido a algunas insistencias, el delantero Yamir Oliva marcó el descuento. Pero eso no fue suficiente ya que Brasil seguía siendo superior. Danilo Da Silva y Vasconcelos marcaron el cuarto y el quinto tanto, respectivamente.

Cabe resaltar que Perú descansó en la primera jornada en este Grupo B. En la siguiente fecha (martes) jugará ante Bolivia mientras que Brasil descansará.

Clasificación del Grupo B del Sudamericano sub-15:


No hay comentarios: