jueves, 24 de noviembre de 2011

Chile y Venezuela fuera del Sudamericano sub-15


El combinado chileno no pudo con Venezuela, que ya estaba eliminada, y también quedó afuera del Sudamericano Sub 15 que se disputa en Uruguay. Los venezolanos se habían puesto arriba en el marcador a los 16´ por intermedio de Andrés Ponce y lo complicaban al equipo que dirige José Calderón. Pero a los 36´el jugador  Matías Ramírez luchó una pelota y puso el empate para el seleccionado chileno.

En la segunda parte el juego se hizo trabado en el medio y no se lastimaron. Con este resultado, Chile sumó cuatro unidades en la misma cantidad de partidos y no tiene oportunidad de alcanzar a las destacadas Argentina y Uruguay que quedaron con 7 unidades. Venezuela que sólo sumó un punto en el torneo, cerrará su participación en el certamen el viernes ante Ecuador.


La selección “albiceleste” llegaba en una posición ideal al choque con Ecuador, pero empató 0 a 0 y quedó con 7 puntos. Luego de un primer tiempo muy disputado en el mediocampo y en el que prácticamente no hubo llegada a las porterias rivales. En el complemento el que primero inquietó el arco rival fue el delantero argentino Matías Sánchez que remató de afuera y la pelota se fue cerca del arco ecuatoriano. A los poco minutos la “albiceleste” tuvo otra oportunidad en la cabeza de Driuzzi pero la pelota se fue besando el poste derecho.

Ecuador respondió con una jugada que terminó en gol de Daniel Porozo, pero que el árbitro a instancia del línea cobró fuera de juega. Cerca del final el jugador de El Nacional Jonathan Cevallos, tuvo la posibilidad de poner arriba los ecuatorianos pero falló en la definición y todo terminó como habían arrancado. En la próxima jornada la selección argentina que dirige Lemme buscará el liderato del grupo ante Uruguay, mientras que los ecuatorianos se enfrentarán a Ecuador.

La clasificación del grupo A queda de la siguiente manera:



Fuente: www.conmebol.com



No hay comentarios: