viernes, 25 de noviembre de 2011

Brasil golea 6-1 a Bolivia en el Sudamericano sub-15


La gran estrella de la noche fue Thiago "mosquito" da Silva, que con cinco goles arrasó al combinado boliviano de una forma espectacular. Atentos a este joven jugador que muy pronto dará que hablar.

Brasil desplegó todo su potencial y pronto abrió la cuenta a los 9 minutos con Robert Santos. Después de este tanto Bolivia aguantó bien el resto del primer tiempo. Sin embargo, en la segunda parte comenzó el show de Thiago anotando un total de 5 goles , a los 47, 52, 69, 76 y 83 minutos. Uno de los goles llegó por la vía de la pena máxima.

La selección boliviana anotó su gol a través Erwin Saavedra, a los 52 minutos, que despertó la ilusión, pero también provocó la respuesta de Brasil que desbarató con facilidad la defensa del oponente.


La selección peruana de fútbol Sub 15 perdió por 1-0 ante de Paraguay, en el Campeonato Sudamericano de la categoría y se despidió del torneo.

En los primeros minutos del encuentro fue de dominio peruano pero con el transcurrir del partido, los albirrojos tomaron el control de las acciones. El conjunto paraguayo estuvo cerca de conseguir el gol, pero Barbieri, el palo y algunos rechazos defensivos lo impidieron.

En el segundo tiempo, los guaraníes continuaron dominando el partido y Perú no se encontraba a gusto en el campo. El gol paraguayo se originó por una serie de malos rechaces de la defensa peruana, Alberto Santa Cruz remató y puso el 1-0 en el marcador. Los muchachos de J.J. Oré buscaron sin claridad el arco contrario en lo que restó del encuentro.

De esta forma la clasificación del Grupo B queda de la siguiente manera:


No hay comentarios: