lunes, 28 de noviembre de 2011

Atlético B 0-1 Castilla

Nueva victoria del filial madridista que sigue imparable esta temporada. Tras su victoria ante el Lugo, donde se aseguró el liderato, el Castilla venció una jornada más ante un rival enrrachado como era el Atlético de Madrid B.

Atletico de Madrid B - Real Madrid Castilla

El equipo entrenado por Pantic,  se mostró muy bien organizado e incluso pudieron adelantarse en la segunda mitad a través de un penalty provocado por Pablo Gil. Penalty un tanto riguroso, puesto que el central blanco le había ganado la posición al delantero rojiblanco.Sin embargo, Jesús consiguío atajar el lanzamiento de Fer y evitar consecuentemente que el Atlético se adelantara en el marcador.


A partir de este momento el protagonismo del partido fue para el talentoso Jesé. El jugador canario era el único que ponía calidad en el campo, ya que el partido fue tremendamente disputado y duro. En una de estas ocasiones, Jesé tomó el balón en la banda derecha y solo ante la defensa rojiblanca se fue hasta la línea de fondo. Parecía imposible que pudiera salir con éxito, ya que dos defensas le marcaban.  No había hueco por donde conseguir pasar el balón a un compañero. Pero su tremendo talento salió a relucir, y en una gran maniobra se zafó de los dos defensas, puso el balón atrás y Joselu apareciendo como un auténtico killer introdujo el balón en la portería. 

Sexta victoria consecutiva y el Castilla que se afianza como líder indiscutible del grupo. EL próximo partido ante un histórico Oviedo.

Atlético de Madrid B: Iago; Regalón, César Ortiz, Míchel (Cidoncha, 85'), Javi Cantero; Khader (Omar, 71'), Fer, Sergio Marcos, Saúl (Gerard, 78'); Noguera y Pedro Martín.

Real Madrid Castilla: Jesús Fernández; Juanfran, Nacho, Pablo Gil, Casado; Lucas, Mandi, Álex Fernández, Plano (Merchán, 69'); Jesé (Denis, 85') y Joselu (Mendes, 92').

Por otro lado el Real Madrid C también se coloca como líder en tercera tras golear este fin de semana aun rival directo como es el Carabanchel. Tres goles de Fran Sol y otro de Barril, permitieron barrer al conjunto madrileño de Carabanchel.

No hay comentarios: