lunes, 21 de noviembre de 2011

Alcácer baja de última hora con la sub-19

El seleccionador nacional Sub-19, Julen Lopetegui, ha querido llamar a esta segunda convocatoria de la temporada a veinte jugadores. Entre los hombres citados por los seleccionadores hay que destacar dos altas de última hora, José Antonio Delgado Villar y Pablo Hervias Ruiz, y la baja del delantero del Valencia, Francisco Alcacer García.
La Selección Sub-19 se concentra en el día de hoy a partir de las 17:00 horas para realizar tres días de intenso trabajo en los que se incluye un encuentro de preparación final el miércoles 23 de noviembre a las 11:00 horas ante el filial del Getafe en Segunda División B.
Julen Lopetegui ha llamado para estos días a veinte jugadores, tres hombres menos que en la pasada convocatoria. De los futbolistas que llegarán en el día de hoy a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas aterrizan cuatro caras nuevas: Denis Suárez, Juanmi, Iván López y José Antonio Delgado Villar. El mediapunta del Manchester City, Denis Suárez, es un hombre de la generación del 94, el delantero malacitano, Juanmi, ya consiguió conquistar el Campeonato de Europa Sub-19 el pasado verano. Por su parte Iván López, lateral derecho del Levante, y José Antonio Delgado, atacante del Betis, se incorporan por primera vez a la disciplina de la Selección Sub-19.

La Selección Sub-19 está exenta de disputar la primera fase de clasificación hacia el europeo de Estonia 2012, por esa razón los técnicos quieren medir las fuerzas de esta nueva generación ante el filial del Getafe en esta concentración y ante la Selección francesa Sub-19 el próximo 29 de febrero en el país galo.

Fuente: www.rfef.es

No hay comentarios: