martes, 5 de febrero de 2008

La sub-16 arrasa en Santarém

España se ha coronado como vencedora del prestigisoso torneo de Santarém jugado en Portugal.
No empezó muy bien la competición para los nuestros ya que el sábado se empató a dos ante una Escocia que realizó un partido muy duro imponiendo su superioridad física. Este empate sembró muchas dudas sobre esta nueva generación. Dudas que empezaron a diluirse tras la goleada a Noruega (5-1) en la que Pablo Sarabia jugador del Real Madrid jugó de forma magistral ( al final ha sido nombrado mejor jugador del torneo).

Hoy se disputaba el partido que decidiría el campeón del torneo. Nada menos que la anfitriona Portugal era el rival. El partido pintaba que iba a ser muy igualado, típico de estos duelos ibéricos en categorías inferiores. Sin embargo no fue así. España ha arrasado a Portugal, la ha humillado y ha hecho que los aficionados portugueses se rindiesen ante el auténtico partidazo que ha realizado hoy España. 7-0 ha sido el resultado final, con una auténtica exhibición del jugador del Atlético de Madrid Borja Tomás, quien ha metido la friolera de cinco goles. Brais y Julian Conde han sido los otros dos goleadores.

Alineación del último partido :
España: Kilian (Celaya, 40'); Dalmau, Ignasi, Muniesa, Girón (Albert, 40'); Balliu (Nemesio, 71'), Koke; Reina (Julián, 54'), Isco, Sarabia; y Borja (Brais, 60').

No hay comentarios: