domingo, 3 de febrero de 2008

Gran jornada de la cantera blanca

RM Castilla 1-0 Villa Sta. Brígida

Gran partido el ofrecido por el Castilla en el Alfredo Di Stéfano. El conjunto blanco ha dominado todo el partido y ha merecido más goles.
Comenzaba la primera parte con un gran disparo de Chema Antón que se fue fuera por poco. El equipo de Mandiá creaba muchísimo peligro por las bandas con Juanmi Callejón y Nieto, además de un gran Parejo que controlaba el tempo del partido y ejecutaba todos las jugadas a balón parado con mucho pelirgo.

La segunda parte fue menos vistosa que la primera, lo más destacado fue la expulsión de Juanmi Callejón por agresión a un jugador canario. El gol madridista llegó cuando parecía todo finiquitado. En el tiempo de descuento Parejo ejecutó una falta de forma magistral, consiguiendo el gol que dan 3 puntos importantísimos para el Castilla.

REAL MADRID CASTILLA: Felipe, Velayos, Antón (Bueno 78’), Tébar, Gary, Mateos, Parejo, Nieto, Juanmi Callejón, Mosquera (Szalai 66’), José Callejón (Schorch 90’)

Puerta Bonita 1-4 Real Madrid C
Partido muy tosco y duro en sus inicios el vivido hoy en el Canódromo de Carabanchel. El segundo filial blanco necesitaba los tres puntos de forma urgente para poder salir del bache en el que se encontraba. Y el gol llegaría en el minuto 39, en elque tras una gran jugada de Javi Hernández. éste asistía a Berrocal que batía al cancerbero local.

Ya en la segunda parte Prosi marcó dos goles para el Real Madrid y Berrocal marcó un auténtico golazo poniendo el 0-4 en el marcador. Iván Delgado "maquilló" el resultado marcando el único gol para su equipo.

REAL MADRID C:
Tomás; Luis (A), Kristof, De Paz (A), Jordi; Cruz, Prosi, Cidoncha (Óscar Reyes 67'), Javi Hernández (Montiel 82'); Berrocal (Salinas 77') y Carnero.
Badajoz 1-2 Juvenil A
Cuarta victoria consecutiva para el juvenil madridista que sigue acercándose al Atlético de Madrid y al Rayo Vallecano. Los goles fueron de Marcos Alonso y Torres.
El crack
Dani Parejo fue el gran protagonista de este fin de semana. Una vez más un gol de falta suyo ha sacado las castañas del fuego al Castilla. Aparte de ser el encargado de ejecutar las jugadas a balón parado, el juego madridista pasa por sus pies, llevando las manijas del equipo.
Otras noticias
Esta semana ha habido dos importantes noticias relacionadas con las categorías inferiores del Madrid. La primera de ellas es la incoporación al Madrid C del defensa ex-periquito Óscar Reyes. El jugador cordobés de 19 años viene cedido hasta final de temporada, reservándose el Madrid un opción de compra.
La segunda noticia es la confirmación del fichaje de Nieto ( jugador del Castilla) por el Almería para la próxima temporada. El jugador llegará libre al conjunto andaluz al acabar contrato en junio.

No hay comentarios: