lunes, 11 de febrero de 2008

Dani Parejo, la fantasía del Castilla

DATOS:

- Nombre: Daniel Parejo Muñoz
- Fecha de nacimiento: 16/04/1989
- Posición: Centrocampista
- Nacionalidad: Español.
- Equipo: Real Madrid Castilla ( Internacional sub-19).

ANÁLISIS:

Dani Parejo es sin lugar a dudas el jugador con más talento del actual Real Madrid Castilla. Nacido en Coslada, jugó en las categorías inferiores del equipo de su pueblo hasta que el Real Madrid se fijó en él en categoría cadete. Desde ese momento el joven jugador de 18 años se ha ido haciendo un nombre en las categorías inferiores del Real Madrid.
La temporada pasada debutó con el Castilla en Segunda, pero no tuvo mucha continuidad. Sin embargo tras un magnífico Europeo sub-19 en el que consiguió el gol de la victoria en la final, el jugador se ha ganado la confianza de Mandiá y es titular indiscutible en el equipo. Siendo además unos de los principales artífices de que el equipo esté tan bien situado en la tabla clasificatoria.

Parejo destaca sobretodo en las jugadas a balón parado. Tiene un guante en su pierna derecha, pone el balón donde quiere. Ya ha marcado bastantes goles esta temporada de falta, muchos de esos goles han significado la victoria del Castilla.
También se encarga de sacar los córners, donde el Castilla es un auténtico peligro.
Dani es un mediapunta con una gran visión de juego y una gran técnica. Todo ésto, sumado a un gran manejo del balón lo convierten en uno de los jugadores más prometedores del panorama nacional.

Aún debe mejorar muchas facetas, principalmente la defensiva y el cuerpo a cuerpo, pero con su calidad estos factores pasan desapercibidos.

EL NUEVO...

Tras ver jugar a Dani Parejo, el primer jugador que se te viene a la cabeza es Guti. Y es que el segundo capitán madridista es uno de sus ídolos tanto por su forma de jugar como ser un jugador que también ha salido de la cantera blanca.
La visión de juego de ambos jugadores es espectacular, siendo los pases finales de los dos jugadores un auténtico quebradero de cabeza para los defensas rivales.
Con Granero y Parejo el Madrid tiene asegurado el relevo generacional para Guti.
Di Stéfano se ha declarado un gran admirador del juego de Dani, y es que éste chaval lo tiene todo para triunfar, todo depende de él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber el nombre de la cancion del video

Ivan Velasco dijo...

Me gustaria saber si dani tiene alguna pagina web o algo oficial para ver qu etal le van las cosas. Desde que se feu a ongalterra pocas noticias salen sobre el y mi ilusion es casi la misma que la de el...verle triunfar en el madrid. sabeis algo?