lunes, 14 de enero de 2008

Se rompió la racha

Sanse 1-0 RM Castilla

Tras 8 jornadas invicto, el Castilla ha perdido ante el que era hasta esta jornada el colista del Grupo I de Segunda División B, el San Sebastián de los Reyes.
Sestelo, ex jugador de la cantera madridista, adelantó al equipo local antes de llegar al primer cuarto de hora de juego. Esto fue un duro mazazo para el Castilla, que no supo levantar cabeza hasta el minuto 20, en el que por fin empezó a desplegar el juego al que nos tiene acostumbrados.
La segunda mitad no tuvo otro guión que un constante asedio visitante contrarrestado por una admirable defensa numantina de un San Sebastián de los Reyes, en el que el guardameta Gonzalo se convirtió en el principal protagonista. Esta derrota provoca que el Castilla salga de los puestos de play-offs, colocándose a 3 puntos.
Alineación:
Felipe: Velayos, Antón, Gari (A) (Modrego 53’), Sergio; Mateos, Nieto, Parejo (A), J.Maria Callejón(A);Bueno (Mosquera 68’) ,Juanmi Callejón (Szalai 68’).


Móstoles 1-0 Real Madrid C

Comenzaba un difícil encuentro en el Estadio de El Soto de Móstoles, puesto que el equipo local es el primero de la tabla y quería mantener su liderato. Por su parte, el Real Madrid C salía a por todas, con ganas de mantener la buena racha con la que habían comenzado el año, pero no pudo ser.
Durante la primera parte los visitantes dominaron el encuentro, jugando más en campo contrario. En el minuto 25 llegaría el único gol del encuentro conseguido por David Sánchez. En el minuto 41, el colegiado expulsó a un jugador local dando alas al filial blanco, pero esto solo hasta que a los 5 minutos el polaco Szymon fuera expulsado también, quedándose ambos equipos con 10 jugadores. La segunda parte fue un monólogo del Móstoles que ha demostrado porque es el líder del grupo.

Alineación: Tomás, Luis, Jordi, Nacho II, Kamil (min. 74, P. Carnero), Cruz (min. 57, Prosi), Montiel, Giraldez, Berrocal, Javi Hernández (min. 48, Pedro Marques) y Szymon.

Unión Adarve 0-3 Juvenil A


El conjunto de Julián Calero, ha logrado la victoria rompiendo, de esta forma, el pequeño bache en el que había caido en los últimos instantes. El triunfo en el Estadio Vereda de Ganapanes ante el Unión Adarve (0-3), conjunto que ha ganado sus dos últimos compromisos y que se encuentra en el centro de la tabla clasificatoria, supone una inestimable inyección de moral para los canteranos blancos. Juan Carlos, Hevia y Samuel fueron los tres goleadores del Real Madrid.

La figura de la jornada:

El mejor jugador de la cantera blanca esta jornada ha sido Nieto, del Castilla, el extremo diestro fue el que más lo intentó del Castilla, pero el buen hacer de la defensa del Sanse evitó que el equipo siguiera con su excelente racha.

No hay comentarios: