sábado, 19 de enero de 2008

JEAN CARLOS CHERA

DATOS:

- Nombre: Jean Carlos Chera
- Fecha de nacimiento: 12/05/1995
- Posición: Empezó como delantero y ahora juega de mediapunta
- Nacionalidad: Brasileña
- Equipo: Categorías inferiores del Santos

ANÁLISIS:

Jean Carlos Chera de tan sólo 12 años se ha convertido en un ídolo de la afición del Santos -en la web del equipo carioca han colgado videos y reportajes del joven jugador- y no tardará en lloverle ofertas al Santos por Jean Carlos desde Europa.

Es un jugador con muchísima calidad y se caracteriza por su excelente manejo de la pierna izquierda. Tiene un auténtico guante en su zurda y si continua con esta progresión será un jugador muy a tener en cuenta.
Tiene mucha llegada y aporta una buena cantidad de goles con sus impresionantes tiros lejanos.

Tiene un amplio repertorio de regates que efectúa de manera muy precisa. Va yéndose de quien sale a su encuentro con una facilidad pasmosa según avanza con el balón en los pies. A pesar de su edad, es un auténtico especialista a balón parado e impresiona mucho la potencia y la precisión que imprime en cada lanzamiento.

Pese a sus cualidades individuales es un jugador de equipo y aprovecha su visión de juego para dar muy buenas asistencias de gol. Estamos antes un jugador con unas condiciones técnicas que impresionan pero todavía le queda mucho camino por recorrer. Tiene que ganar físico y experiencia e ir madurando poco a poco.

EL NUEVO...

A pesar de que juega en el Santos de Robinho y Diego -del Werder Bremen- su ídolo es Ronaldinho. Recuerda mucho al jugador del Barça por los regates, asistencias imposibles y por la calidad que tiene a balón parado. Veremos hasta donde puede llegar este jugador.

2 comentarios:

ruud dijo...

jean, eres un fenomeno brother sigue asi, ponle ganas y veras que algun dia seras el mejor... del mundo..... que dios te bendiga mi pana.

Anónimo dijo...

Jean Carlos es en verdad un fenómeno. Actualmente tiene 15 años y sigue marcando grandes diferencias en las categorias infantiles de Santos.

Ha crecido y ganado físico sin mermar sus cualidades técnicas. Realmente estamos ante un fututo crack.

Sergio.