lunes, 21 de enero de 2008

Empate in extremis

RM Castilla 2-2 Celta B

En el Alfredo Di Stéfano se vivió un vibrante partido entre los filiales del Real Madrid y del Celta, que finalizó con un empate a dos.
Comenzó adelantándose el equipo local, a pesar del dominio gallego, con un gol de José Callejón en un contraataque a pase de Modrego. El Celta B le dio la vuelta al marcador con goles de Michu y Dani Ábalo. Pero cuando todo parecía sentenciado a favor del cuadro vigués, el húngaro Szalai aprovechó un rechace para batir a Sergio poniendo la igualada en el electrónico.
Con este resultado el Castilla sigue en séptima posición a tres puntos de los puestos de play-offs.

RM CASTILLA:
Felipe; Velayos, Gary, Sergio (A) (Modrego 10’), Antón; Nieto, Marcos Tébar, Parejo (A), Juanmi Callejón (Mosquera 85’); Bueno (Szalai 67’), José Callejón (A).

Getafe B 2-0 Real Madrid C

Esta vez la víctima del Getafe fue el Real Madrid C, que fue un mero espectador más del gran partido del geta, y ya suma cuatro visitas consecutivas en las que cae derrotado.
El primer gol llegó en el minuto 28. Un balón a la espalda de la defensa lo recogió Dani López, que se lo cedió a Juanfran en el segundo palo para que marcara a placer. El equipo azulón estuvo llevando la iniciativa del juego durante todo el partido, pero el gran partido del cancerbero Tomás impidió que su equipo saliera goleado. En el minuto 84 Alberto consiguió el segundo tras pase de un magistral Bedoya.

REAL MADRID C:
Tomás, Luís, Jordi (A), Nacho, Kamil (A), Cruz (A), Monti (Samu 69'), Giraldez (Berrocal 56'), Lionnel, Javi López, Prosi (Cidoncha 11').

Juvenil A 3-1 Fund. Albacete

Nueva victoria del Juvenil madridista, esta vez ante el Fundación Albacete. Estos tres puntos sirven para que el conjunto blanco siga muy de cerca al Atlético de Madrid y seguir soñando con la clasificación para la Copa.

El crack de la jornada:

José Callejón fue el mejor jugador de la cantera blanca este fin de semana. El cordobés consiguió nuevamente un gol para su equipo y llevó mucho peligro a la portería del Celta B.
Cada día se le ve un jugador más completo mostrándose como uno de los delanteros con mayor sangre fría ante el portero de toda la Segunda División B.

No hay comentarios: