sábado, 26 de enero de 2008

CUARTA DERROTA DE LA TEMPORADA

BLANES 3 - 1 F.C BARCELONA B

A priori se trataba de un partido muy complicado para el Barça B. Los de Guardiola se la jugaban en un campo complicado con un césped en muy mal estado, con muchos jugadores en la enfermería -entre ellos la estrella del equipo Gai Assulin- y otros tantos que han forzado para jugar.

Pero la cosa no pudo empezar peor, en el primer minuto se adelantaba el Blanes debido a una pérdida de balón en el centro del campo. Era un partido de mucho contacto y eso perjudicaba al Barça B ya que su juego es más de toque. Aún así han tenido oportunidades para empatar el partido pero sin embargo Sarabia ha aprovechado un rechace para poner el 2-0 antes del descanso.

En la reanudación un nuevo gol del Blanes ha dejado sin esperanzas al Barça B. A pesar del resultado adverso, el equipo culé no ha dejado de intentarlo pero hasta el minuto 85 no ha encontrado premio a esa entrega. Guerra ponia el 3-1 después de una gran jugada colectiva.


Blanes: Jaume, Narcís, Diego, Robert, Ramon Suárez, Vivo, Xavi Martínez (Juan García, min 73), Manu, Guitart (Pau, min 80), Sarabia (Grazón, min 87) y Abraham.

Barça B: Oier, Córcoles, Bolaños, Botía (Guerra, min 45), Espasandín, Xavi Torres, Abraham, Rueda (Víctor Vázquez, min 54), Pedrito (Urbano, min 79), Víctor Sánchez y Jeffren.


**EL BARÇA B CONSIGUE LA CESIÓN DE CHICO

Chico se trata de un central del Cádiz que militaba esta temporada en las filas del Portuense. Tiene 20 años y mide 1,87; los informes del jugador son muy buenos hasta el punto de que el Barça se ha reservado una opción de compra de 6 millones de euros.

Es un central físicamente muy completo que destaca por su contundencia en labores defensivas. Veremos como evoluciona y si consigue un puesto en el primer equipo.


fotos: www.joinfutbol.com / www.fcbarcelona.com


No hay comentarios: